REDACTOR DE CURRICULUMS

El trabajo de redactor de curriculums desde casa le puede ayudar a convertir su creatividad en documentos que ayudarán a quienes están en busca de un empleo a conseguir sus objetivos.

Es muy sencillo arrancar este negocio, es de muy fácil operación y necesita poco dinero para comenzar. Quienes ofrecen este servicio no necesitan de gran preparación académica, certificaciones o de una gran oficina. De hecho hay quienes están ganando grandes sumas sin tener ninguno de los puntos antes mencionados. Obviamente que para iniciar este negocio, lo ideal es que usted trabaje o haya trabajado en un puesto de revisión de curriculums o al menos relacionado con los recursos humanos. De esta forma, usted podrá plasmar su experiencia en los curriculums que le encarguen.

Para promocionar sus servicios, puede hacer volantes o anunciarse en el periódico de su localidad. Le sugiero que acuda a expos de empleo y reparta tarjetas de presentación ofreciendo su servicio, es también buena estrategia de promoción.

VN:F [1.9.15_1155]
Califica este articulo
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *