CONSULTORA DE BELLEZA

La belleza o la apariencia personal es un área donde la mayoría de las personas pagan altas cantidades para ser atendidas. Algunos tienen la habilidad natural de seleccionar el diseño que les viene mejor; pero algunos otros necesitan el consejo o consulta para este proceso.

Es aquí donde las Consultoras de Belleza hacen su aparición.

Debido a la tendencia de la moda dentro del mercado  es seguro que cualquier individuo con talento que se realice como consultor de belleza puede hacer de este un negocio bastante redituable.

Por lo tanto, si usted esta dispuesto a convertirse en consultora de belleza, los argumentos que le damos en este articulo serán de gran provecho para que obtenga las ideas básicas de este negocio.

Cuando comience como consultora de belleza, su principal deber será ayudar a sus clientes a elegir los productos de belleza más apropiados de acuerdo al estilo de vida.

Esto hará que se vean mucho mejor y como resultado tendrá clientes totalmente satisfechos, y usted empezará a ganar más clientela.

Si vemos a detalle las actividades que usted tendrá que realizar, estas incluirían: ayudar a sus clientes a seleccionar los productos adecuados, saber que tipo de piel tienen, recomendar los colores que mejor les favorezcan, saber cual es el mejor producto para cada cliente considerando su edad, informar a los clientes sobre nuevas gamas de productos como fragancias, faciales, maquillaje, etc.

En este negocio será indispensable contar con un lugar propio para llevar ahí todas las consultas de trabajo. Por ejemplo, si usted tiene suficiente espacio en su casa, será suficiente para comenzar su negocio en ese lugar. Una vez que usted ha acondicionado el lugar, podrá informar al público de su ciudad acerca de los servicios que ofrece. Esto le proporcionara los primeros clientes, y mientras que usted proporcione buen servicio, seguro que su clientela aumentará.

Cualquier negocio necesita habilidades personales para mantenerse en el mercado. Por lo tanto, las habilidades personales que usted necesitará, incluyen: destreza en las relaciones interpersonales, buena personalidad, buenas habilidades de comercialización, capacidad de tener el suficiente tiempo para cada cliente, etc. Auque lo anterior suene a simples requerimientos, la ausencia de éstos podría significar la reducción de la capacidad de competencia en el mercado.

Cuando estamos concentrados en el entorno, es claro que existe una gran tendencia hacia la moda y la industria de la belleza. Además, la atención del público hacia la moda y la belleza seguirá creciendo. Esta es la razón por la que ser consultor de belleza se puede identificar como una actividad que tiene una demanda significativa y gran oportunidad de crecimiento. Después de considerar todos estos puntos, esta claro que convertirse en consultora de belleza le ayudará a ganar una razonable remuneración por el esfuerzo que ponga en su negocio.

VN:F [1.9.15_1155]
Califica este articulo
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
CONSULTORA DE BELLEZA, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

11 thoughts on “CONSULTORA DE BELLEZA

  1. me justaria ser consultadora de belleza en mi propia casa y ganar dinero, ya que lo que gano no me da para lo necesario.

    Por favor si le enteresa que pernenezca a su empresa, que escribeme a mi correo.
    le estare muy agradecida, por su antencion.

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. me gustaria saber mas hacerca de los productos que se asesoran a los clientes por favor enviarme mas informacion gracias

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. hola,soy brainy y yo hice talleres de depilacion facial,axilar,corporal,exfoliacion,cejas semipermanentes,maquilllaje basico,manicure y pedicure me gusta el trabajo de consultora de belleza y el spa movil pero no tengo carro pero quiero trabajar y aprender mas soy de venezuela si me quieren dar una oportunidad sincera. escribanme a mi correo branmarines@hotmail.com gracias y dios los bendiga

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Soy consultora de Belleza en Guipuzcoa. Si alguna chica esta interesada sobre este mundo de belleza, que se ponga en contacto conmigo
    doubek41@yahoo.es

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. me gustaria pertenecer a ese mundo de belleza mi numero es 974305559 soy de arequipa y mi fijo es 054454806

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *