Calculadoras Bitcoin

A raíz del auge logrado por diversos sitios de transacciones comerciales virtuales de bitcoin, también han surgido otros sitios donde los comerciantes pueden realizar sus cálculos de inversión y ganancias, dependiendo de la divisa que estén utilizando, estos sitios consisten básicamente en calculadoras bitcoin, para conocer las ganancias estimadas mediante cálculos instantáneos.

Calculadoras bitcoin para todos los usuarios

Por ejemplo, https://alloscomp.com/bitcoin/calculator, es una calculadora bitcoin que permite realizar cálculos mediante su tasa de hash o hash rate (la forma de medida de la velocidad que tiene la red bitcoin para realizar sus procesos). Cuando la tasa de hash es de 10 TH/s la red puede hacer alrededor de 10 billones de cálculos por segundo.

Otro sitio web desarrollado con enfoque en calculadoras bitcoin es https://es.investing.com/currencies/btc-usd-converter, el cual, además de ser una calculadora para transacciones virtuales, ofrece diversos espacios para realizar un análisis adecuado de los mercados, con gráficos, noticias actualizadas y diversas herramientas para realizar sus actividades con información precisa.

Esta calculadora o conversor de divisas, permite convertir el precio actualizado del bitcoin de acuerdo al precio actualizado de más de diez tipos distintos de divisas del mundo. Y hasta existe la App para teléfonos inteligentes Android y iPhone, disponibles para su descarga y uso.

http://es.coinmill.com/BTC_calculator.html, es otro sitio disponible para convertir el precio de tus divisas al precio bitcoin y viceversa, para que las personas interesadas en invertir y negociar en este ramo puedan estimar las ganancias a obtener de acuerdo a la divisa que prefieran utilizar para realizar sus transacciones.

Este sitio web permite convertir el precio del bitcoin a más de 100 precios de diversas monedas a nivel mundial, incluidos los distintos tipos de dólar, el yen japonés, los distintos tipos de libras; de acuerdo al país de proveniencia, las rupias, los francos, así como también el bolívar venezolano, entre otras monedas.

VN:F [1.9.15_1155]
Califica este articulo
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *