Bitcoin con PayPal

El proceso de cambiar saldo PayPal por bitcoins, se puede realizar de una manera rápida y segura. Para transar bitcoins con PayPal, se utilizar una plataforma denominada “VirWox”, la cual se encuentra en línea para que los usuarios puedan comprar bitcoins o cambiar dinero en efectivo usando su saldo disponible en PayPal.

Para comprar bitcoins con PayPal, en VirWox hay que seguir ciertas normas, entre ellas ser cuidadosos con las cuentas que se tengan, puesto que al tener más de una cuenta, todas serán eliminadas, perdiendo el dinero que tenga disponible en todas ellas. Asimismo, debe tener una cuenta PayPal verificada.

El proceso de compra de bitcoins a través de PayPal con la plataforma VirWox es sencillo. Principalmente, debe crear una cuenta, luego de ingresar a su sesión, debe ir a la sección “Depósito”, la cual puede ubicar en la barra lateral izquierda de la pantalla. Seguidamente, debe seleccionar la forma de pago, colocar la cantidad a transar y hacer click sobre el botón “Aceptar”.

Luego de realizar el depósito correspondiente, se debe pasar el saldo, ya sean dólares o euros. En este caso, se toma en cuenta el saldo cargado en Second Live/Linden Dólar, y por ello, se clickea sobre la barra lateral, en la opción USD/SLL, si se están transando dólares, o bien, EUR/SLL si se trata de euros.  Acto seguido, debe elegir la cantidad de dólares que se desean canjear y confirmar la operación.

Luego, cuando ya se tiene el saldo en SLL, ya se puede pasar a Bitcoin, colocando la cantidad (BTC) que se desea comprar.

VN:F [1.9.15_1155]
Califica este articulo
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *