TRABAJE EN CASA COMO MASAJISTA TERAPÉUTICO

Si hacer sentir mejor a la gente con sus manos le suena atractivo, puede considerar convertirse en un masajista terapéutico desde casa. Al aprender las técnicas del masaje terapéutico, un nuevo mundo se abrirá ante usted. Aprenderá sobre el cuerpo, sus emociones y su estrecha relación. De igual forma, aprenderá a profundidad la anatomía de los músculos y los huesos, y también algunos aspectos fisiológicos. En general, el aprendizaje del masaje terapéutico tiene el poder de cambiar su vida para siempre.

Hay muchas razones para convertirse en una masajista terapéutico. Usted puede ayudar a la gente a sentirse mejor dando masaje en el cuello y los hombros librándolos del estrés.

Existen una gran variedad de terapias como la reflexología, masaje neuromuscular, masaje deportivo y masaje de relajación. El Shiatsu y El Lomi Lomi son dos técnicas más que están ganando popularidad últimamente.

Una vez que haya aprendido a ser un masajista terapéutico, muchas oportunidades tendrá para practicar su nueva profesión.

La mayoría de los nuevos terapeutas optan por trabajar en un spa o un balneario. A menudo, a los masajistas se les enseña cómo llevar a cabo tratamientos para el cuerpo como parte de su formación. Estos pueden incluir exfoliantes y envolturas de algas. Trabajar en un spa es muy diferente a trabajar en un entorno clínico o médico.

Otros masajistas deciden trabajar en un ambiente médico donde a menudo comparten labores con quiroprácticos, psicólogos y médicos. Estos masajistas por lo general trabajan en centros de rehabilitación y centros de terapia física.

Otra alternativa bastante común es que los masajistas acudan a la casa de un cliente a proporcionar masajes relajantes después de un largo día de trabajo. Algunos masajistas cuentan con sillas diseñadas especialmente para el masaje y que a menudo los encontramos en aeropuertos y centros comerciales. Este servicio se ofrece a clientes que no tienen el tiempo para un masaje de cuerpo completo.

Como se habrá dado cuenta, el masaje terapéutico le ofrece una gran gama de oportunidades.

VN:F [1.9.15_1155]
Califica este articulo
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

2 thoughts on “TRABAJE EN CASA COMO MASAJISTA TERAPÉUTICO

  1. donde puedo obtenter un titulo o diplomado para ejercer como masajista terapeutico

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *